Nueva Zelanda tiene todo listo para continuar con su marcha en la Copa del Mundo. Los All Blacks, que vienen de golear 71-3 a Namibia, chocarán con Italia en la cuarta fecha del certamen e Ian Foster ya confirmó el equipo que saldrá a la cancha el próximo viernes. El partido lo podrás ver en vivo a partir de las 16 en ESPN Scrum en Star+.
El head coach del seleccionado maorí pondrá lo mejor que tiene en cancha y ejecutará nueve cambios en el XV titular. El pack de forwards contará con los regresos de Codie Taylor y Scott Barrett, además de las reapariciones de Shannon Frizzel, que debutará en Francia 2023, y Sam Cane, que esperará su chance en el banco de suplentes.
Además, otro que tendrá su primer partido en el Mundial será Jordie Barrett. El polifuncional back no estuvo en los encuentros anteriores por lesión y conformará pareja de centros con Rieko Ioane, que recuperará la titularidad. Por su parte, Aaron Smith y Richie Mo'unga cumplirán nuevamente el rol de conductores, en tanto que Mark Telea y Will Jordan jugarán otra vez como wingers.
Finalmente, Sam Whitelock reafirmará su estatus de leyenda si ingresa en el encuentro: alcanzará los 149 caps con el elenco kiwi, superará a Richie McCaw y se convertirá en el All Black con más partidos, en tanto que igualará la línea de 22 cotejos mundialistas de su mencionado compatriota y el inglés Jason Leonard.
El equipo de los All Blacks frente a Italia: 1. Ofa Tu'ungafasi, 2. Codie Taylor, 3. Nepo Laulala, 4. Brodie Retallick, 5. Scott Barrett, 6. Shannon Frizzel, 7. Dalton Papali'i, 8. Ardie Savea (C), 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo'unga, 11. Mark Telea, 12. Jordie Barrett, 13. Rieko Ioane, 14. Will Jordan, 15. Beauden Barrett.
Suplentes: 16. Dane Coles, 17. Tamaiti Williams, 18. Tyrel Lomax, 19. Samuel Whitelock, 20. Same Cane, 21. Cam Roigard, 22. Damian McKenzie, 23. Anton Lienert-Brown.