Por le fecha 7 de la Premiership, Harlequins recibió a Bristol Bears en un encuentro con una gran cantidad de argentinos, donde Santiago Grondona y Rodrigo Isgró pudieron dejar su huella en el ingoal.
Cuando recién inició el segundo tiempo, Rees-Zammit fue protagonista de una gran jugada en la que avanzó varios metros y logró un line a favor a cinco metros del ingoal de Harlequins. Bristol formó el maul, y ante la desatención de los londinenses, el forward argentino vio el hueco en defensa y logró llegar al ingoal.
A mediados del complemento, con los londinenses lanzados en ataque buscando romper el 0 en su marcador, el wing mendocino apareció en el centro del cancha cerca de la acción y logró apoyar su try. Isgró tomó la pelota en un ruck y realizó una acrobacia impresionante para saltear a la defensa de Bristol y llegar al ingoal, para que Harlequins sume sus primeros puntos del partido.
El local tuvo a Guido Petti desde el arranque y a Pedro Delgado y Rodrigo Isgró como suplentes, mientras que Bristol contó con Pedro Rubiolo y Santiago Grondona como titulares, y Benjamín Grondona entre los relevos.
