El partido frente a Chile le sirvió a Michael Cheika para rotar el equipo y uno de los que actuó en el triunfo por 59-5 en Nantes fue Rodrigo Isgró, quien sumó su primer cap en Los Pumas por Copa del Mundo. Mirá toda la Copa del Mundo en Star+.
El mendocino, que formó como wing y fue amonestado en el primer tiempo, se dio el gusto de apoyar uno de los ocho tries argentinos frente a los trasandinos tras cruzar con Lautaro Bazán Vélez a la salida de un ruck y correr por el centro de la cancha hasta llegar al ingoal.
Al término del encuentro, Isgró expresó: "estoy muy contento, muy feliz. Es increíble todo. Creo que estoy viviendo un sueño. Todo este año ha sido una locura, del día uno que arrancó el año hasta hoy, creo que los sueños se hacen realidad todos los días y estoy feliz de disfrutarlo. Cuando cantaba el himno se me cayeron un par de lágrimas".
Sobre el desarrollo del encuentro, el back opinó: "obviamente el partido perfecto no va a salir nunca. Siempre va a haber cosas para corregir y mejorar, pero creo que el equipo de a poco va saliendo, va demostrando lo que tiene para dar y creo que lo hicimos, que dimos un paso adelante. Vamos construyendo ladrillo a ladrillo, hay que construir".
En tanto, contó cómo se gestó su try luego de analizar los movimientos defensivos de Chile: "se lo había dicho a Cubo (Tomás Cubelli) en el entretiempo, veníamos viendo con Martín Bogado que después de la tercera fase estaban dejando un hueco al lado del 9 y cuando entró Laucha (Lautaro Bazán Vélez) se lo avisé. El try es un condimento extra. Más allá de eso, feliz por el equipo porque dimos un paso adelante".
Tras la victoria frente a Los Cóndores, ahora para Los Pumas se viene un partido determinante ante Japón (8/10) para buscar la clasificación a los cuartos de final: "en la semana vamos a preparar lo que va a ser el partido con Japón, lo vimos ayer. El partido fue muy duro, muy físico, jugaban muy bien, muy ordenados, pero confío en el equipo 100% y creo que todos los días estamos un paso adelante".