Los Pumas derrotaron a Chile por 59-5, por la cuarta fecha de la Copa del Mundo, marcando así una nueva goleada en una cita mundialista. Reviví el partido completo en ESPN Scrum en Star+.
El abultado resultado ante Los Cóndores significó la segunda victoria con mayor diferencia de puntos. La primera del ranking se remonta al 2007, también en Francia, cuando Argentina venció por 63-3 a Namibia, en el Grupo D. En esa oportunidad, marcaron tries Rodrigo Roncero, doblete de Juan Manuel Leguizamón, Manuel y Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi, Ignacio Corleto y Federico Todeschini, además de los remates a los postes de F. Contepomi y Todeschini.
La tercera, también ante los africanos pero en 2003, tuvo un resultado de 67-14, en la segunda fecha del Grupo A. Ante los namibios, apoyaron su conquista Federico Méndez, Juan y Nicolás Fernández Miranda, además de un doblete de Pablo Bouza y un triplete de Martín Gaitán. Gonzalo Quesada aportó siete conversiones y un penal. En esa misma edición de la Copa del Mundo, en su siguiente partido, Los Pumas golearon a Rumania por 50-3, con tries de Martín Gaitán, Manuel Contepomi, Nicolás Fernández Miranda, y un doblete de Juan Martín Hernández y otro de Pablo Bouza. Los puntos con el pie los aportaron Juan Fernández Miranda y Gonzalo Quesada.
Además, en el Mundial de Inglaterra 2015, se registraron otros opulentos marcadores. Por el Grupo C, Los Pumas superaron a Georgia 54-9 en su segunda presentación y volvieron a ser los verdugos de los namibios, imponiéndose por 64-19, en su último partido en la zona de grupos. Frente a los europeos, apoyaron tries Tomás Lavanini y Tomás Cubelli, Juan Imhoff en dos ocasiones, Santiago cordero por duplicado y Martín Landajo. Además, sumaron puntos con el pie Nicolás Sánchez y Marcelo Bosch. Ante los africanos, los autores de las conquistas fueron Juan Martín Hernández, Matías Moroni, Horacio Agulla, Facundo Isa, Lucas Noguera Paz, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Julián Montoya y Tomás Cubelli. Santiago González Iglesias y Juan Pablo Socino aportaron puntos con la patada.