Tras lo que fue la gran victoria de Los Pumas ante los All Blacks por el Rugby Championship, Mateo Carreras realizó una entrevista con Scrum y dejó una gran declaración sobre la revancha. Reviví el partido en Disney+.
En primera instancia, el wing dejó en claro el objetivo del seleccionado para la serie: "Como objetivo vinimos a ganar dos veces. Hablamos mucho del paso a paso, del día a día. Dimos ese primer paso y el primer escalón. No nos conformamos con lo que fue hoy. Queremos ir a Auckland y ganar. Sabemos lo que son ellos allá y es nuestro objetivo".
Y añadió: "Fue una semana que construimos muy poco. Tuvimos 50 horas de viaje, con escala en Australia y fue muy duro. El lunes miramos mucho para adentro y nos ahorramos la excusa de viaje y escala. Dijimos que vinimos a ganar y entrenamos mucho para eso. Sabíamos el hambre que teníamos".
Por último, Carreras expresó la revancha que se pudo tomar de la semifinal en la Copa del Mundo de Francia: "En lo personal me quedó una espina del año pasado de perder la semifinal. Lo tomé como una revancha, por eso quiero venir y ganar dos veces. Lo quería mucho más contra los All Blacks. Lo venía buscando hace mucho. Yo perdí tres veces y recién se me da".