Los Pumas se quedaron con una victoria sensacional ante los All Blacks por el Rugby Championship, en esta oportunidad por 38-30 en Wellington. El equipo de Felipe Contepomi fue de menos a más y terminó jugando un rugby brillante ante Nueva Zelanda. Reviví el partido en Disney+.
El detalle más preciso que tuvo el conjunto argentino fue la defensa y, como suele suceder, el abanderado de eso fue Marcos Kremer con 18 tackles seguido por Pedro Rubiolo y Thomas Gallo con 17 cada uno.
En sintonía con este aspecto, la disciplina también fue fundamental, en los primeros minutos, Los Pumas fallaron en esta cuestión y en apenas algunos minutos jugados ya tenían varias infracciones en el lomo. Pero esto se revirtió considerablemente en el complemento.
Además, Pablo Matera fue el que más carreras registró con la pelota en la mano, 20; pero no así fue el que más cancha ganó con esas corridas, ya que fue Santiago Carreras con 62 metros. Justamente, el apertura de Los Pumas fue el máximo goleador de la cancha con 18 puntos, producto de tres conversiones y cuatro penales.