<
>

¿Qué espera Nick Frost del encuentro entre Los Pumas y los Wallabies?

Nick Frost, en la previa al duelo ante Los Pumas del próximo sábado, habló con Scrum y analizó lo que será el partido por la tercera jornada del Rugby Championship. Viví todo el rugby por Disney +.

Ante la consulta de qué espera del seleccionado argentino para el partido, el forward de los Wallabies anticipó: "En primer lugar, mucha energía y mucho físico. Como he mencionado antes, la pasión y el orgullo. Es como cualquier nación que juega en casa. Uno quiere ofrecer un buen espectáculo a su público y se toma un 10% más porque juega en casa. Así que, como he dicho, habrá un poco de ritmo rápido, pero sí, un poco de físico, sin duda desde el punto de vista de los forwards".

Y agregó: "Obviamente, habrá algunas batallas en las formaciones fijas. Estoy deseando que llegue, la verdad. Hemos hablado del público y, como he dicho antes, es genial jugar en estos estadios y en estos campos de todo el mundo. En cierto modo, esa es la razón por la que uno juega. Tenés la oportunidad de experimentar algo así".

Luego, para culminar, el australiano habló acerca de la posible lluvia y las condiciones en el campo de juego: "Si es un poco húmedo, las formaciones fijas podrían cambiar un poco. No puedo hablar mucho del juego de patadas porque, para ser sincero, yo no pateo. No creo que tenga licencia para patear en el equipo. Pero ya sabes, uno juega según las condiciones y, obviamente, en el último partido de los chicos en Perth, jugaron con mucho viento. Así que no sé si puede ser peor que eso. Pero, de nuevo, te adaptás a las condiciones si está resbaladizo. Pero esa no puede ser la excusa. Hay que adaptarse, aprender, jugar y todo eso. No creo que el plan de juego cambie demasiado desde ese punto de vista".