El Comité Superior de la Región Pampeana oficializó la resolución dispuesta por la UAR, en la que se decretó a Mar del Plata como campeón del Torneo Regional Pampeano A 2024, luego de suspenderse la final ante Universitario de Mar de Plata. IPR Sporting quedó como escolta y clasificado al Torneo del Interior B.
Durante el encuentro entre IPR Sporting Club y Universitario de Mar del Plata, el 20 de julio de 2024, Mario Iván Fernández Criado, del primer equipo, fue sustituido por Felipe Mayol, por una lesión sangrante. Fernández Criado reingresó al campo de juego, concluyendo el partido con 16 jugadores en la cancha. Por ese motivo, la Comisión de Competencia del Torneo Regional Pampeano (CCTRP) resolvió quitarle los 4 puntos obtenidos en el encuentro a IPR Sporting Club, sin alterar el resultado del partido, manteniendo el punto bonus defensivo de Universitario de Mar del Plata.
El partido final entre el primer y segundo clasificado de la Fase Campeonato del TRPA quedó suspendido, quedando el club Mar del Plata como como Campeón, por haber sido el club que obtuvo más puntos en las fases regulares. Además, IPR Sporting quedó como segundo, clasificando al Torneo del Interior B. Universitario del Mar del Plata finalizó tercero, accediendo al repechaje para el Torneo del Interior B.
Además, se aplicarán sanciones a Fernández Criado por su reingreso sin autorización del médico que lo estaba tratando ni ninguna otra autoridad del partido, a Mayol por ingresar sin autorización de participar del partido, a Joaquín Pérez Maraviglia, capitán de IPR Sporting Club, por permitir las situaciones irregulares y no verificar la planilla y a Ignacio Bocardo, entrenador principal de dicho club, por provocar el ingreso de Mayol sin autorización de ninguna autoridad, no reflejarlo en la planilla del partido, ni el cambio provisorio, ni la lesión de Fernández Criado.