Los Pumas recibirán a Australia en Santa Fe por la cuarta fecha del Rugby Championship. Previo al cruce con los Wallabies, Pablo Matera habló con Scrum sobre la incorporación de Tomás Albornoz al equipo titular. Mirá el partido el sábado desde las 11:45, en vivo en Disney+ y ESPN.
Respecto al cambio de apertura en los Wallabies, el tercera línea comentó: "No le pongo mucho el foco sobre cuál va a ser el gran cambio de Australia. Es un cambio de jugadores".
Luego, hizo foco en la incorporación de Albornoz: "Para nosotros, que juegue Cepillo (Tomás Albornoz), la verdad es que el otro día entró muy bien. Es un jugador que puede aportar un montón al equipo, Estoy seguro de que va a tener un gran partido. Cada oportunidad que tuvo la aprovechó al máximo., Es un jugador que viene creciendo un montón, tanto en su club como acá en Los Pumas. contento por él, por esta oportunidad. Le toca dirigir al equipo. El diez es el que dirige al equipo. Nosotros, y especialmente como pack de forwards, atrás como soldados y a seguirlo y hacer que tenga el mejor partido posible".
Finalmente, habló sobre lo que fue el partido en La Plata y lo que espera que sea en Santa Fe: "Disfrutamos un montón. La verdad es que toda la estadía en Argentina fue espectacular. Hablábamos el otro día del partido en La Plata y uno por ahí se queda con que perdimos en la última jugada, con ese sabor amargo, pero el otro día, entre un mate y otro, dijimos 'che, qué locura lo que fue el estadio el otro día'. Llovía, estaba durísimo. Hasta mi familia, que tengo hijos chiquitos, decían si los llevo o no los llevo. Y estábamos ahí, en un estadio lleno, la gente alentando, haciendo ruido. Uno quiere sacar el resultado, que es súper complicado, pero si uno lo saca de la ecuación, había un ambiente espectacular. Escuché que en Santa Fe ya está todo vendido. Es un lugar donde se acerca gente de todos lados, chicos del interior. Creo que va a ser una linda fiesta".