Una de las noticias del año fue la decisión de Louis Rees-Zammit, uno de las figuras de Gales en el último tiempo, de ir a probar suerte a la NFL. El wing ingresó dentro del IPP (International Player Pathway), programa que le da el ente a los deportistas de elite de volverse jugador de alguna franquicia.
Christian Wade, actual wing de Gloucester y con pasado en Wasps y la selección de Inglaterra, estuvo en la NFL durante cuatro años. El también ex Racing 92 ingresó en el mismo programa en 2018 y estuvo en el equipo de prácticas de Buffalo Bills, misma situación que atraviesa el galés en Jacksonville Jaguars. De todas formas, en 2022, se vio obligado a volver al rugby por una lesión en el hombro que le hizo culminar el contrato en la liga de fútbol americano.
Sobre Rees-Zammit y sus posibilidades en el deporte estadounisense, el actual hombre de los Cherries sentenció: "Cien por ciento llegará lejos en la NFL. Lo único que le falta es ganarse la confianza de sus entrenadores para que sepan que pueden ponerlo en el partido. Es el lugar al que él quiere llegar. Capaz que no va a ser ni titular ni suplente, pero los entrenadores dirán: 'Ok, tenemos a este chico que es rápido, tiene habilidades increíbles y podemos confiar en él'. Esa es la etapa a la que queres llegar."