Transitando sus últimos meses de contrato en Gloucester, Santiago Carreras habría decidido dejar Kingsholm y seguir su carrera como profesional en el clásico rival, Bath. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
Según informaron medios europeos, y a la espera de un anuncio oficial, el cordobés ya habría acordado su arribo a The Rec para comenzar una nueva etapa en el viejo continente a partir de la campaña 2025/26.
Carreras, que dio sus primeros pasos en el alto nivel con Jaguares en 2019, llegó a Gloucester a fines de 2020, luego que la pandemia terminara con el proceso de la franquicia argentina en el Super Rugby.
Desde entonces, el jugador de Los Pumas, formado en Córdoba Athletic, se convirtió en una de las figuras del equipo y fue polifuncional para Steve Borthwick, que lo utilizó como wing, fullback o apertura.
Gloucester viene de algunas malas campañas terminando en la parte baja de la liga, pero en la actual temporada ha encontrado regularidad y se ubica tercero, en puestos de clasificación a semifinales, mientras que Bath mira a todos desde arriba y podrían cruzarse en instancias decisivas.