El Top 14 de Francia parece ser cada vez más el destino ideal para muchas figuras del rugby mundial. Después de los arribos de Owen Farrell y Manu Tuilagi esta temporada, y la posibilidad de que Duhan van der Merwe se sume a partir de mediados de 2025, otra figura inglesa apareció en el radar de algunos equipos galos según la información de medios internacionales.
Se trata de George Ford. Es que el hombre de La Rosa interesa en Clermont, que luego de la actual campaña perderá a Benjamín Urdapilleta, quien ya confirmó que se retirará del rugby profesional.
Debido a esto, el británico se perfila como una de las grandes opciones a reemplazar al argentino en el club francés, el cual tendría el objetivo de hacerle un contrato hasta la Copa del Mundo del 2027.
Finalmente, también otros posibles destinos para el back podrían ser Castres, Stade Francais y Bordeaux, siendo este último el que tendría más fuerzas por detrás de Clermont, ya que está expectante a lo que hará su actual apertura: Matthieu Jalibert.