Mack Hansen, back de Irlanda, respondió a las críticas que recibe actualmente el seleccionado irlandés, luego de lo que fue la caída ante Nueva Zelanda del último viernes. Todo el rugby, en Disney+.
"No afecta en absoluto a nuestra confianza", declaró el wing, con respecto a la derrota frente a los All Blacks en condición de local: "Sabemos que no somos así, pero también tienes que revisarlo y darte cuenta de por qué las cosas fueron mal. No es como si hubiéramos dicho: 'Nosotros no somos así, no nos preocupemos, pasemos a la semana que viene'. Hemos tenido muchas charlas duras y sinceras sobre por qué las cosas fueron así, y ahora se trata de asegurarnos de que no vuelva a ocurrir", señaló.
Además, Hansen habló sobre las críticas: "La gente olvida que hace poco les ganamos dos veces seguidas, y entonces la rivalidad no estaba muerta, ¿verdad? Ellos se han llevado las dos últimas, pero nosotros tenemos un buen porcentaje de victorias sobre ellos", agregó.
Y cerró: "La gente siempre tiene muchas ganas de saltar sobre ti cuando estás mal. Es como en Sudáfrica, nadie les daba esperanzas después de la primera prueba. ¿Y qué pasó? Vuelven y ganan. Eso es lo mejor de este grupo", concluyó.
El próximo viernes, Irlanda irá en busca de recuperarse justamente ante Los Pumas, que vienen de derrotar a Italia de manera contundente en Údine.