Durante el fin de semana se puso en marcha la ventana de noviembre en la que los seleccionados del hemisferio sur fueron los que dominaron en la mayoría de sus enfrentamientos a los del norte. En Scrum repasamos todos los resultados. Viví el rugby en Disney+.
Los cruces empezaron el viernes con el duelo entre Irlanda y Nueva Zelanda en el que los hombres de negro se impusieron por 23 a 13 en Dublín. Luego, el sábado Brasil superó a Hong Kong por 23 a 10, Chile venció a Canadá por 44 a 14 en el Arcul de Triumf Stadium de Bucarest, Los Teros cayeron ante España por 33 a 24, Australia le ganó en la última jugada a Inglaterra por 42 a 37 y Los Pumas vencieron por 50-18 a Italia en Údine. Además, en un duelo entre seleccionado del hemisferio norte, Francia goleó a Japón 52 a 12.
El domingo, Fiji hizo historia y venció a Gales en Cardiff por 24 a 19 y Sudáfrica derrotó a Escocia por 32 a 15 en Murrayfield. De esta manera el saldo positivo para los seleccionados del hemisferio sur fue de seis victorias y dos derrota en la primera fecha de la ventana internacional.