Luego de la goleada por 50-18 sobre Italia, correspondiente a su primer partido por la ventana de noviembre, Los Pumas ya tienen el foco puesto en la visita a Irlanda. Todo el rugby, en Disney+.
Con el objetivo de mantener el buen nivel demostrado en Údine, los argentinos arribaron a Dublín el domingo y este lunes pusieron manos a la obra con la mirada en el choque que viene, en una semana más corta que lo habitual ya que el encuentro será el día viernes.
El seleccionado dirigido por Felipe Contepomi realizó este lunes los primeros movimientos en la capital irlandesa, ya con Pablo Matera y Santiago Carreras incorporados al plantel en los lugares de Efraín Elías y Gerónimo Prisciantelli, respectivamente.
El martes será día de actividad en cancha y el miércoles se anunciará al equipo para enfrentar al Trébol. En tanto, el día jueves se realizará el Captain's Run, aunque no en el Aviva Stadium, escenario que albergará el duelo.
El próximo viernes 15, Los Pumas se medirán con Irlanda por su segundo compromiso de la ventana de noviembre. El equipo dirigido por Andy Farrell viene de caer por 23-13 con los All Blacks en condición de local.