El pilar Tom O'Toole ha quedado fuera del partido del viernes frente a Los Pumas en Dublín luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante la derrota por 23-13 frente a los All Blacks. Todo el rugby, en Disney+.
El jugador de 26 años había ingresado en reemplazo de Finlay Bealham, pero tuvo que dejar la cancha rápidamente en la caída con Nueva Zelanda que significó el primer traspié como local luego de 19 victorias consecutivas.
Por su parte, Tadhg Furlong, quien se perdió el primer encuentro de la ventana de noviembre debido a una distensión en los isquiotibiales, se entrenó el lunes y podría estar disponible para enfrentar a los argentinos.
En caso que Furlong no llegue en condiciones, el pilar de Leinster, Thomas Clarkson, podría ser una opción a considerar por Andy Farrell. Clarkson, aunque no ha sido convocado oficialmente, es uno de los cinco jugadores del grupo de entrenamiento y podría sustituir a Bealham si se requiere.
Más allá de la baja de O'Toole, Irlanda no presenta otros inconvenientes en su plantel y el coach ha decidido no sumar más jugadores al grupo con vistas al cruce frente a Los Pumas.