<
>

La emoción de Nicolás Sánchez luego de consagrarse en el Torneo del Interior

play
¡Apareció el goleador! Facundo Novillo la agarró por la punta y no tuvo oposición para llegar al ingoal (1:16)

Tucumán Lawn Tennis encontró la ventaja por afuera y Juan Manino habilitó al wing para otro try ante Jockey Club de Córdoba por la final del Torneo del Interior. (1:16)

Tucumán Lawn Tenis venció 30-24 a Jockey Club de Córdoba y se consagró campeón del Torneo del Interior. Tras la consagración, Nicolás Sánchez habló con Scrum y dejó sus sensaciones tras obtener el título con el club que lo vio nacer y retornar. “Estoy muy contento por el campeonato y el trabajo que se hizo durante todo el año. Era el cierre que necesitábamos", declaró el Cachorro. Reviví la final del TDI en Disney+.

"Nos fuimos al entretiempo con una diferencia de 12. Erramos muchísimos tries. Sentíamos que éramos superiores en el juego, pero no lo podíamos plasmar en el resultado. En el segundo tiempo nos vinimos un poco abajo y Jockey (C) empezó a jugar muy bien. Pero por suerte al final volvimos al juego del primer tiempo y nos pudimos escapar”, analizó con la frialdad que pudo el apertura del conjunto tucumano.

Sánchez, que fue una de las figuras del torneo, casi se lo pierde, ya que había decidido en un principio retirarse antes de que comience. “Después del NOA pensaba terminar. Charlando con los entrenadores decidí seguir. No me arrepiento para nada, relató el back. Esta vuelta, el apertura no dudó y confirmó que estará en la final del Nacional de Clubes ante Alumni.

El ídolo decidió correrse un poco del logro y puso el foco en el trabajo que se hizo en Tucumán Lawn Tenis antes de su llegada en junio de 2024. “Es un equipo que viene haciendo un laburo hace dos años: mejoró las bases, las destrezas y el juego individual de cada jugador. Han logrado darle mucha confianza a los jugadores y hoy se ve. El equipo siguió jugando en los minutos finales, que es una de sus características”, destacó.

Por último dejó una reflexión un tanto emotiva acerca de su carrera. “Le agradecería a mí yo de 22 años por el esfuerzo, porque viví muchas cosas inolvidables”, declaró un Sánchez que volvió 14 años después para salir campeón con el club que lo vio nacer.