<
>

Premiership: Con try de Santiago Grondona, Bristol venció 48-24 a Harlequins

La Premiership de Inglaterra vuelve a la acción con la séptima fecha luego de la pausa por la ventana de noviembre y como ya es costumbre, habrá presencia argentina en los equipos del país. Todo el rugby, en Disney+.

La jornada abrió el viernes con el triunfo por 48-24 de Bristol Bears, que tuvo a Santiago Grondona como tryman y a Benjamín Grondona y Benajmín Elizalde ingresando desde el banco, sobre Harlequins, que contó con Rodrigo Isgró en una de las puntas. En los Quins se dio también el retiro del histórico Joe Marler. Además, Saracens, con Juan Martín González desde el arranque, cayó por 17-12 ante Newcastle Falcons.

La actividad continuará el sábado con dos encuentros. El primero de ellos, a las 12, entre: Northampton-Gloucester, que contará con Santiago Carreras en el XV inicial y Matías Alemanno esperará su turno entre los relevos. Luego se jugará Bath-Exeter a las 14:30 por Disney+, donde Franco Molina, tras su retorno de la competencia con Los Pumas, será suplente.

Finalmente, la semana de competición se cerrará el domingo con el duelo entre Sale-Leicester, a las 12, en vivo a través de Disney+.

HARLEQUINS 24-48 BRISTOL BEARS (viernes)

Bristol se impuso de manera contundente y se quedó con un duelo que desde el arranque estuvo cargado de emoción por el retiro de Joe Marler. Tras un inicio con ventaja para Harlequins, los Bears lograron hacerse con el protagonismo y se quedaron con un triunfo importantísimo. En el local estuvo desde el arranque Rodrigo Isgró. Mientras que en la visita, Santiago Grondona fue titular y tryman; y Benjamín Elizalde y Benjamín Grondona entraron desde el banco. Los trymans del ganador fueron Ravouvo, Ibitoye, Marmion, Mata y Janse van Rensburg, mientras que en el local los anotadores fueron Dombrandt, Green, Murley y Northmore.

NEWCASTLE 17-12 SARACENS (viernes)

Los Falcons dieron el primer batacazo de la fecha con su triunfo ante uno de los animadores del torneo. Newcastle marcó diferencias en la primera parte y logró aguantar el resultado para llevarse una victoria clave. Hearie y Radwan apoyaron para el local, mientras que Elliot y Willis hicieron lo propio para Saracens. Juan Martín González estuvo desde el arranque en los Sarries.