Los hinchas de Leinster deberán aguardar un poco más para ver a Jordie Barrett en acción, ya que el jugador de los All Blacks no fue convocado para el choque contra Ulster en el United Rugby Championship. Todo el rugby, en Disney+.
Inicialmente, se esperaba que Barrett se uniera al equipo de Dublín esta semana, pero el neozelandés se perdió el tramo final de la ventana de noviembre por una lesión de la cual pronto estaría recuperado.
Porque todo apunta a que su primera aparición podría darse el próximo domingo, cuando Leinster inicie su participación en la Champions Cup enfrentando a Bristol Bears.
Así lo indicó el propio Leo Cullen, head coach del conjunto irlandés, ante la prensa: "Sólo necesitamos verlo y decidir cuándo estará completamente recuperado. Creo que hay una posibilidad, definitivamente, de que se enfrente a Bristol, pero no estoy 100% seguro".
Barrett firmó contrato por seis meses con el club irlandés y luego regresará a Nueva Zelanda para volver a estar a disposición de Scott Robertson en los All Blacks.