Luego de su primer año en la NFL, Louis Rees-Zammit se encuentra actualmente sin una franquicia de la National Football League de cara la próxima temporada, luego de finalizar su contrato con Jacksonville Jaguars. Todo el rugby, en Disney+.
Tras abandonar el rugby y perseguir su sueño de llegar a la NFL, Rees-Zammit pasó las pruebas y fue fichado por Kansas City en marzo, aunque luego optaron por eliminarlo de la plantilla. Allí, Jacksonville lo contrató para su equipo de práctica con la esperanza de que en algún momento fuera elevado al plantel principal de 53 hombres, ya que el entrenador principal de la franquicia de Florida, Doug Pederson, creía que el galés eventualmente tendría su oportunidad.
Sin embargo, Pederson fue despedido tras una mala campaña, en la que ganó únicamente cuatro de sus 17 encuentros, y el joven de 23 años nunca fue seleccionado durante la campaña 2024/2025 por parte del entrenador. Jacksonville ya ha firmado siete jugadores con contratos de reserva/futuros (acuerdos que se utilizan para vincular a los miembros del equipo de práctica o agentes libres a un equipo), pero Rees-Zammit no está en esa lista y su futuro en la NFL es una incógnita.
Frente a esta situación, el velocista galés es libre de firmar con otra franquicia si alguna lo llama y, según WalesOnline, Rees-Zammit y su equipo están en el proceso de "averiguar" su próximo movimiento. A pesar de la incertidumbre actual en torno a su futuro en el fútbol americano, se entiende que él está decidido a tener éxito en el deporte.