Michael Hooper anunció su regreso a la actividad profesional y tendrá un nuevo paso en su carrera. El australiano firmó un contrato a corto plazo con Toyota Verblitz, en la League One de Japón. Viví todo el rugby por Disney+.
Luego de comunicar su vuelta al deporte, el forward bromeó sobre la posibilidad de haber hecho enojar a algún posible rival: "He estado disfrutando tratando de explicar el juego desde el punto de vista de un jugador. Así que ha sido divertido y espero no haber enojado demasiado a nadie ahora que tengo que jugar de nuevo y que me arranquen la cabeza, así que veremos cómo nos va”.
"Estoy muy contento. Es un poco como un Ave María que no vimos venir. Hubo algunas discusiones hace un tiempo, pero esto realmente se desarrolló en aproximadamente una semana", agregó.
Luego de su paso por el rugby de Seven, el australiano había oficializado su retiro del rugby profesional, con un sentido mensaje: "¡Qué viaje! Mi viaje olímpico ha llegado a su fin y, con él, mi carrera en el rugby australiano. Al equipo australiano de Seven, les deseo todo lo mejor. Han sido un grupo de atletas increíbles, serviciales y talentosos del que formar parte".