En el encuentro en el que Northampton derrotó a Castres por 51-16, por los cuartos de final de Champions Cup, George Furbank hizo su regreso a las canchas tras perderse el Seis Naciones 2025 y lo hizo de la mejor manera: apoyó un try, repartió dos asistencias y hasta hizo un tackle salvador. Todo el rugby, en Disney+.
El fullback, que no veía acción desde diciembre por una lesión en su brazo derecho, ingresó desde el banco de suplentes frente a Castres. Poco después de haber entrado, sufrió un golpe y tuvo que ser atendido en el mismo lugar donde había sufrido la fractura, y el cuerpo médico improvisó una férula con la que continuó en la cancha.
A pesar de su condición en el brazo, Furbank dejó su huella en el ingoal de Castres tras una extensa maniobra de los Saints.
Casi de manera inmediata, Castres contestó y buscó llegar al ingoal de Northampton. Sin embargo, el fullback se vistió de héroe e impidió la conquista.
El director de rugby de Northampton, Phil Dowson, proporcionó una actualización sobre el estado del fullback: "Está bien. Está un poco irritado, hablaremos con el fisioterapeuta para ver cómo está. Le pusieron hielo y vamos a revisarlo".