<
>

"A-D10S": la emotiva despedida de Benetton para Tomás Albornoz tras su último partido en Treviso

Benetton Rugby

A días de haberse anunciado de manera oficial su pase a Toulon, Tomás Albornoz cerró ya su etapa en Benetton luego de casi cinco años en el conjunto italiano.

El tucumano, que tenía contrato hasta junio de 2026, deja Treviso para dar un salto en su carrera e incorporarse a uno de los clubes más poderosos e históricos del Top 14.

Antes de concretarse su salida, el 10 tuvo una emotiva despedida en el Stadio Monigo tras la victoria 21-15 en el clásico ante Zebre, por la fecha 7 del United Rugby Championship.

El apertura de Los Pumas dijo unas palabras para sus compañeros, se llevó una camiseta de Benetton enmarcada y el afecto de todo el club italiano. El momento quedó registrado en un video que publicó el equipo en su cuenta oficial, con la leyenda "A-D10S" en la descripción.

"Gracias Benetton y Treviso por estos años increíbles. Casi 5 años donde pase momentos inolvidables. He conocido a gente genial e hecho amigos que me llevaré conmigo. Gracias por todo", escribió Albornoz, además, en sus redes sociales.

Ahora, para el talentoso jugador formado en Tucumán Rugby será momento de encarar un nuevo desafío, en la exigente liga francesa y con un viejo conocido de Benetton como es Juan Ignacio Brex, quien llegó esta temporada a Toulon y ya se asentó en el plantel.