<
>

Felipe Ezcurra volvió a Jaguares y buena noticia de Lavanini

ProFocus

La gira a Sudáfrica, con derrotas y lesionados de peso como Bautista Delguy y Martín Landajo, ya quedó atrás y Jaguares tiene la cabeza puesta en Chiefs, el próximo objetivo en el Super Rugby. Para ese duelo, Gonzalo Quesada ya sumó a Felipe Ezcurra al plantel, y tuvo la buena noticia de la semana: Tomás Lavanini se hizo estudios y estaría disponible.

Ezcurra será el relevo de Tomás Cubelli, quien quedó como dueño de la 9 tras las bajas de Gonzalo Bertranou (se operó el hombro en febrero) y Landajo, quien deberá pasar por el quirófano por la fractura en el maxilar inferior sufrida contra Stormers y estará sin jugar 30 o 40 días. Por Delguy, que se opera este jueves de la rotura de ligamentos del tobillo y estará por lo menos sin acción por tres meses, no se sumó nadie

En el equipo argentino, Ezcurra ya jugó cinco partidos en 2016 (todos de suplente), siete en 2017 (tres como titular) y apenas uno en 2018.

Dentro de las malas, una buena. Lavanini trabajará esta semana con fisioterapia por el golpe en el hombro y la costilla, y para Chiefs podría actuar.

Jaguares tuvo muchos lesionados, se rearma y piensa en levantar después de dos duras caídas en Sudáfrica.