<
>

¿Quiénes son los All Blacks que no estarían dispuestos a jugar el Rugby Championship?

¿Conflicto en puerta? Según medios neozelandeses, algunas figuras del seleccionado que dirige Ian Foster estarían en contra de instalarse por más de un mes en Australia para disputar el Rugby Championship.

Richie Mo'unga, Beauden Barrett y TJ Perenara encabezarían la lista de jugadores importantes de los All Blacks que no querrían pasar tanto tiempo fuera de sus casas lejos de sus familias.

“El Rugby de Nueva Zelanda está trabajando en este momento, hemos hablado con ellos hoy y durante el fin de semana y hablaremos de nuevo mañana y espero que en las próximas 24-48 horas obtengamos respuestas", informó Nichol, el director ejecutivo de jugadores de Nueva Zelanda.

Además agregó: "Una vez que tengamos el plan completo los jugadores lo mirarán y luego lo tomarán en consideración. Se les dará una cantidad razonable de tiempo para reflexionar sobre él y hablarlo con sus allegados".

"Se les ha pedido que se separen de sus familias durante un tiempo potencialmente. Todos se encuentran en diferentes etapas de sus vidas", dijo Nichol.

El problema comienza a asomar en el punto donde las fechas parecerían muy extensas. Entre la Bledisloe Cup y luego el viaje a Australia para disputar el Rugby Championship harían que los jugadores pasen mucho tiempo fuera de sus casas. Habrá que ver cómo Nueva Zelanda Rugby soluciona esto para que los All Blacks no se queden sin sus figuras.