<
>

Yoann Huget anunció su retiro del rugby tras su operación

Yoann Huget tuvo que salir por una lesión en el tendón de Aquiles durante el partido entre Toulouse y Racing 92 del último fin de semana. Finalmente, el club francés confirmó que fue operado hoy por una rotura en la zona y horas más tarde, el propio jugador anunció su retiro del rugby.

El francés, quien se iba a retirar al final de esta temporada, tuvo que adelantar su decisión por esta lesión: "Ahora es el momento de una nueva vida. Hace un tiempo, yo había dicho que mi cuerpo estaba en una cuerda floja. Él habló antes que yo, antes de que termine la última temporada de mi carrera", indicó en sus redes sociales.

Toulouse había confirmado la dura lesión del experimentado back francés, que hace dos años venía arrastrando una lesión en ese sector del cuerpo y había declarado en su momento: "Me cuesta recuperarme".

Yoann Huget marcó el primer try del triunfo de Toulouse sobre Racing 92 por 34 a 16 a lo 27' de iniciado el partido. Sin embargo, siete minutos después tuvo que ser asistido y retirado del campo de juego gravemente afectado en la pierna derecha.