<
>

Todo lo que dejó la llegada de Pablo Matera a Crusaders, en Scrum

Pablo Matera se transformó en nuevo jugador de Crusaders. Desde Scrum, todo lo que dejó la llegada del argentino al mejor equipo del mundo en la actualidad. El gran informe de Scrum que cubre la carrera del forward, desde sus comienzos en Alumni, su paso por el rugby inglés, Los Pumas, Jaguares, Stade Francais y su llegada al conjunto neozelandés.

Los especialistas de Scrum opinaron acerca de la llegada de Matera a Crusaders. Entre ellos se destacó el análisis de Diego Albanese, quien anticipó que esta será "una gran experiencia".

Enterarte de todos los detalles del pase de Pablo Matera a Crusaders. Mirá todos los detalles de lo que será el futuro del forward, que vuelve a disputar el Super Rugby y abre un nuevo mercado para los jugadores argentinos.

¿Por qué es tan importante el pase de Pablo Matera a Crusaders para el rugby argentino? Mira como los especialistas de Scrum explican porqué la llegada del foward es importante para el deporte argentino y repasan los pases más recordadas.

La reacción de Agustín Crevvy ante la llegada de Pablo Matera a Crusaders. El ex capitán de Los Pumas destacó la importancia de la llegada de su compañero de selección para el rugby argentino y elogió el buen momento del ex Alumni: "Nos va a servir mucho a todos”, indicó.

Nicolas Sánchez y Juan Leguizamón también aprovecharon la noticia de la llegada de Matera a Crusaders para llenar de elogios para con el forward argentino. El tucumano destacó la mentalidad de su compañero y remarcó la importancia de este pase para el rugby argentino.

Juan Martín Hernández no contuvo su alegría por la llegada de Pablo Matera a Crusaders. En la mesa de Scrum, el ex Puma hizo énfasis en la importancia de tener a un jugador argentino dentro de uno de los mejores equipos del mundo y en una de las mejores ligas.

No te pierdas el análisis de los especialistas que detalla lo que Pablo Matera le aportará a una franquicia tan constituida como Crusaders. Entre estos se destacó la mirada de Juan Martín Hernández, quien puso atención en el liderazgo del capitán de los Pumas: "En un futuro va a mirar atrás y decir que tomó la mejor decisión de su vida”.