<
>

Un nuevo Springbok se suma a la Premiership

El jugador de 30 años tiene 12 partidos con Sudáfrica, así como más de 100 encuentros entre Super Rugby y Currie Cup con los Lions. Ahora, Courtnall Skosan llevará su juego a la Premiership inglesa, más precisamente a Northampton.

Bendecido con un ritmo explosivo y un ritmo frenético, así como con un buen manejo y juego de patadas, Skosan es un back con mucho que ofrecer al rugby en Inglaterra. El wing aterrizará en Franklin's Gardens en las próximas semanas con los preparativos de pretemporada de los Saints para la nueva campaña de la Premiership a pleno.

"Estoy absolutamente encantado de emprender una nueva aventura en Inglaterra con Northampton Saints", dijo Skosan y agregó: “Es un club con una increíble historia de éxitos, compitiendo en dos de los mejores torneos del mundo (Premiership y Champions Cup)".

Al crecer en Ciudad del Cabo, donde fue visto jugando al seven por la leyenda de los Springboks, Chester Williams, Skosan llegó en Pretoria para comenzar su carrera con los Blue Bulls antes de cambiarse a Johannesburgo y jugar con los Lions en 2014, ganando el Currie Cup un año después y llegar a la final de Super Rugby tres años consecutivos desde 2016-2018.

El wing también jugó para Sudáfrica en el Mundial Sub-20 en 2011 y Sudáfrica 'A' en 2016, antes de su debut internacional con los Springboks en 2017.