Jonny Sexton fue una de las grandes ausencias en la gira de los British & Irish Lions por Sudáfrica en julio de 2021. El apertura irlandés expresó su malestar y aseguró que no podrá superarlo fácilmente.
"Obviamente, cuando no te eligen es una gran decepción, pero mira, tomaron un rumbo determinado y yo no era parte de sus planes y fue difícil, pero así es la vida y tengo que intentar recuperarme", aseguró Sexton.
Warren Gatland no dispuso del 10 de Irlanda para la serie ante los Springboks. Los aperturas elegidos fueron Owen Farrell, Finn Russell y Marcus Smith.
Sexton se mostró muy decepcionado a causa de la no convocatoria: "He tenido muchos contratiempos en mi carrera y ahora depende de mí recuperarme esta temporada. No creo que lo supere nunca, pero lo he aceptado, hace mucho tiempo que acepté que no iba a ser tenido en cuenta".
El apertura de Leinster se prepara para una nueva temporada en el Pro 14 y mira con ansias el Seis Naciones 2022 con Irlanda. Acepta desafíos a los 36 años y no baja la intensidad de entrenamiento.
