Nicolás Sánchez se convirtió en el jugador con más test matches con la camiseta de Los Pumas. El tucumano disputó ante los All Blacks su partido número 90 con la casaca argentina, superó los 89 de Agustín Creevy y se colocó en la posición más alta de la tabla histórica.
No fue un encuentro más para el apertura de Los Pumas, el récord de ser el jugador con mayor cantidad de partidos en el seleccionado nacional aparecía como un aliciente extra en la previa al esperado duelo frente a los hombres de negro.
Tras once años (debutó el 21 de mayo de 2010 ante Uruguay), el back, formado en Tucumán Lawn Tennis llegó a la cima del listado de jugadores con más caps. Además de a Creevy, ya había dejado atrás a Felipe Contepomi (87) al igual que Juan Manuel Leguizamón (87). También, es el máximo artillero ante Nueva Zelanda con 151 tantos, siendo Hugo Porta el segundo en la lista con 44.
Con una carrera signada por las marcas quebradas, el actual jugador del Stade Français es también el máximo anotador del seleccionado en toda su historia, habiendo marcado 833 puntos (13 tries, 114 conversiones, 168 penales y 12 drops) entre test matches internacionales, Rugby Championship y Mundiales.
Goleador en Inglaterra 2015, Sánchez lleva disputados 43 encuentros en el Rugby Championship, en donde concretó 346 tantos. Además, el diez tucumano también integró los planteles mundialistas de Nueva Zelanda 2011 y Japón 2019.