Agustín Creevy está en Valladolid junto al seleccionado de España para ayudar durante tres jornadas durante los entrenamientos al cuerpo técnico encabezado por otro argentino, Pablo Bouza.
“Estoy feliz de estar acá estos tres días”, contó el hooker de Los Pumas y agregó: “Soy muy amigo de Pablo Bouza y me llamó para dar una mano en el scrum y acá estoy para vivir la experiencia. Prácticamente acabo de llegar, así que hicimos la presentación y la verdad que todos fueron muy amables y me recibieron con los brazos abiertos”.
Por otro lado, el forwards argentino comentó: “Creo que España es un equipo con mucha garra, que va para delante y tiene ganas de progresar con el objetivo de clasificar para el Mundial. Muy similar a Los Pumas hace unos años. Vine acá a estar con ellos, a brindarles todo mi conocimiento y para ayudar en el scrum, breakdown y, a los hookers, con el lanzamientos del line. A ayudar donde me toque y ser parte estos tres días del staff de España”.
Respecto al nivel de Los Leones, Creevy aseguró que “ve al equipo muy bien, se nota que creció mucho en los últimos años, con buenos jugadores tanto de la liga doméstica como de ligas francesas. Sobre todo, veo que están dispuestos a hacer un cambio mental, en la parte física del entrenamiento porque para llegar al alto nivel hay que prepararse de una manera muy exigente y todo este cambio es lo que va a generar esto, estas experiencias y pretemporadas para trabajar juntos”.
Fuente: FERugby