Luego de lo que fue la derrota de Los Pumas ante Francia por 37-23 en el Stade de France, el conjunto argentino cerró el año deportivo muy positivo. Con un total de 12 partidos disputados, el conjunto argentino terminó el año con 6 victorias y 6 derrotas. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
El año comenzó con un cambio de timón ya que fue confirmado Felipe Contepomi como el head coach del equipo argentino luego del paso de Michael Cheika. El primer paso no fue fructífero ya que Los Pumas se llevaron una dura derrota frente a Francia por 28-13 en Mendoza.
El fin de semana siguiente, los argentinos se tomaron revancha de los franceses y lo superaron por 33-25 en el Estadio de Vélez Sarsfield. El último partido de esa ventana de julio, fue una goleada frente a Uruguay por 79-5.
El siguiente compromiso del conjunto albiceleste fue el Rugby Championship donde arrancó con una victoria histórica ante Nueva Zelanda en Wellington por 38-30. Luego se llevaron una derrota ante el mismo rival por 42-10.
Esos dos compromisos fueron de visitante para luego volver a Argentina y disputar tres partidos de forma consecutiva. El primero fue la caída en la última jugada del partido ante Australia por 20-19 en La Plata. Una semana después, golearon al mismo rival por 67-27 consiguiendo la victoria más abultada ante un equipo de tier 1.
El último partido de local fue frente a Sudáfrica en Santiago del Estero donde consiguieron superarlos por 29-28 para llegar a la última fecha con posibilidades de levantar el título de campeón del Rugby Championship. Ese último compromiso fue frente a los Springboks, no pudieron hacer nada y cayeron por 48-7.
Por la ventana de noviembre, Los Pumas arrancaron nuevamente con una victoria abultada ante Italia por 50-18. El segundo partido fue una derrota ante Irlanda por 22-18 donde tuvieron la oportunidad de ganarle pero apareció la férrea defensa del equipo Nº1 del Mundo. El equipo de Felipe Contepomi cerró el año con dura derrota ante los franceses, que contaron con la vuelta y gran actuación de Antoine Dupont, en condición de local y cerraron un año con seis victorias y seis derrotas.