El último sábado, todas las miradas del rugby argentino se posaron en la cuarta fecha del Regional del NOA y en el partido que sostuvieron Tucumán Lawn Tennis y Huirapuca, debido al regreso de Nicolás Sánchez a su club de origen.
El goleador histórico de Los Pumas completó los 80 minutos en lo que fue victoria de los Benjamines por 29-13 y aportó 19 puntos con el pie, producto de cuatro penales, un drop y dos conversiones.
"Tenía ganas de devolver el aprendizaje o la suerte de haber vivido mucho tiempo el rugby profesional y tratar de compartir con mi club, al que le debo un montón", dijo el Cachorro
Además, Sánchez marcó: "Era el momento para volver al club, que yo siempre lo quise. Es una oportunidad para seguir estando muy bien físicamente, estar pleno por si llegan otras oportunidades, ya sea un club afuera para seguir jugando o para ser parte de Los Pumas. A esta edad lo más importante para mí es estar bien físicamente y preparado".
En cuanto a lo que viene, el apertura de 35 años que viene de jugar la League One con Sungoliath expresó: "No sé qué voy a hacer a futuro. Es una decisión un poco familiar. Voy a tratar de disfrutar este tiempito que esté acá en Tucumán".