Una jornada especial vivió el rugby argentino este sábado, con la vuelta de Nicolás Sánchez a Tucumán Lawn Tennis para actuar en lo que fue victoria por 29-13 ante Huirapuca, por la fecha 4 del Regional del NOA.
El Cachorro fue sin dudas la gran atracción de la jornada e hizo sentir su presencia aportando nada menos que 19 puntos con su pie para el éxito de los Benjamines.
En el primer tiempo, que terminó 19-13 a favor del dueño de casa, Sánchez acumuló tres penales, un drop y una conversión, mientras que en el complemento castigó otra infracción y sumó los extras sobre el final del encuentro para sentenciar el resultado definitivo.
¡MOMENTO HISTÓRICO EN LA HISTORIA DE @tuclawntennis! Luego de 14 años, @NicoFSanchez vuelve a jugar en la primera del club que lo vio nacer. pic.twitter.com/t18jF2cR3L
— ScrumRugby (@ScrumESPN) June 22, 2024
Con su cuñado Mateo Carreras mirando desde la tribuna, el goleador histórico del seleccionado argentino tuvo una tarde inolvidable en su querido Lawn Tennis y disfrutó de 80 minutos de juego luego de lo que fue su paso por el Sungoliath japonés.