<
>

Ex luchador de WWE reta a CM Punk a pelear en MMA

Kid Kash, un ex WWE habló, y muy mal de CM Punk. MMA

Aunque la lucha libre y las artes marciales mixtas son deportes completamente distintos, en ocasiones han llegado a cruzarse y un atleta pude tener éxito en las dos disciplinas como por ejemplo los casos de Brock Lesnar, Ken Shamrock y Dan Severn; sin embargo también se han dado fracasos rotundos, el más reciente, el del ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE, CM Punk, quien en el pasado UFC 203 terminó con una apabullante derrota ante Mike Gall.

Durante las semanas anteriores, el hecho ha sido muy comentado y entre esos comentarios se dio el del ex luchador, y ahora peleador de MMA, Kid Kash, quien estará pronto a su segundo combate profesional en la empresa Valor Fights, una empresa de Artes Marciales Mixtas de Nashville, TN, donde el próximo sábado 5 de noviembre, el que fuera Campeón Mundial Crucero WWE, Campeón de la División X TNA, y Campeón de la Televisión ECW, enfrentará a un novato de 22 años, Lindsey Jones (2-1).

Kash, de 47 años de edad y que sólo ha participado en una pelea de MMA en su vida, la cual perdió, hace más de siete años, concedió una entrevista al portal MMA Fighting, donde resultó más interesante sus comentarios sobre CM Punk, que lo que tenía que ver sobre su preparación, su rival, o su futuro personal en las MMA.

“Maldita sea, él está en el mismo peso que yo, me encantaría patearle el trasero. Nunca me ha simpatizado. Lo he conocido por lo menos 15 años, probablemente, y él ha sido un idiota tan arrogante. Le regalaron tanto, mierda. Nunca se ganó él una cosa.

“Yo no soy como Punk, que antes de ser un luchador era un entusiasta de videojuegos, intercambiaba cartas y cosas así, y luego se mete en la lucha libre, conoce a la gente adecuada y recibe un empujón sólo porque conoce a alguien.

“Estoy sorprendido de que él tuviera el campamento que tuvo durante dos años y fue tan rápido como lo golpearon y sin ninguna defensa.

“No estoy buscando ser famoso como él o buscando un contrato con UFC o cualquier cosa. Sólo quería dar otra pelea. “¿Qué tan arrogante es? Simplemente abandona un trabajo increíble, es un trabajo increíble, ganas mucho dinero, tus ventas de mercancías son increíbles, viajas por todo el mundo, además eres una de los principales estrellas de los carteles y estás llorando. Lo siento, amigo, eso es sólo un ego disparado.”

Y aunque no es su intención buscar la pelea con Punk, afirmó que con gusto entraría a la jaula para darle una lección.

“Estaría allí desde que sonara la campana sobre él, me encantaría luchar contra ese hijo de p…, realmente lo haría… Él tendría en un muy rudo despertar. Ese hijo de p… no podía batir mi carne, él no podría“.