<
>

DeAndre Jordan firma con los Philadelphia 76ers por el resto de la temporada

play
Philadelphia venció a New York con Harden y Embiid como figuras (1:32)

Los 76ers ya suman 4 partidos sin conocer la derrota y hoy vencieron a los Knicks por segundo partido consecutivo, con 27 puntos de Joel Embiid y 26 de la barba. (1:32)

El centro agente libre DeAndre Jordan firmó con los Philadelphia 76ers por el resto de la temporada tras superar waivers el jueves.

Los equipos tenían hasta las 5 p.m. ET el jueves para hacer un reclamo sobre Jordan.

Los Lakers colocaron a Jordan en waivers el martes y usaron el lugar en su lista para fichar al veterano base/escolta DJ Augustin.

Los Sixers han sido agresivos en la búsqueda de un centro de respaldo desde que incluyeron a Andre Drummond en el cambio de fecha límite para adquirir a James Harden.

Jordan, quien firmó un contrato mínimo de $2.6 millones por un año para unirse a los Lakers esta temporada, ahorraría a los Sixers $2.3 millones en impuestos de lujo si firma un contrato de agente libre en lugar de ser reclamado en waivers. Los Sixers tienen un lugar abierto en su lista para Jordan.

Jordan inició 19 juegos esta temporada antes de abandonar la rotación del equipo. Jordan fue parte del primer equipo All-NBA con los Clippers en 2016, y fue dos veces elegido en el primer equipo defensivo All-NBA en 2015 y 2016.