NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 336d

Fuentes: Toronto Raptors inician búsqueda de coach

Los Toronto Raptors se han embarcado en una búsqueda de entrenador en jefe que se espera que sea de amplio alcance e incluya una sólida ola inicial de candidatos entre asistentes de la NBA, ex entrenadores en jefe y entrenadores de la NCAA y la WNBA, dijeron fuentes a ESPN el jueves.

Los Raptors obtuvieron permiso para entrevistar a varios de los mejores entrenadores asistentes para abrir el proceso, incluidos: Kenny Atkinson de Golden State Warriors, Charles Lee de Milwaukee Bucks, Kevin Young de Phoenix Suns, Mitch Johnson de San Antonio Spurs, Jordi Fernandez de Sacramento Kings, Darko Rajakovic de Memphis Grizzlies y Chris Quinn de Miami Heat.

Los Raptors también están solicitando permiso para hablar con otros entrenadores asistentes, dijeron las fuentes.

Toronto también obtuvo permiso para hablar con la entrenadora de Las Vegas Aces, Becky Hammon, dijeron las fuentes. Hammon llevó a la franquicia al campeonato de la WNBA de 2022 y fue votada como el Entrenadora del Año de la liga. Pasó ocho temporadas como asistente con los Spurs.

También se espera que los Raptors entrevisten al actual entrenador asistente Adrian Griffin, dijeron las fuentes.

Toronto dejó ir a Nick Nurse la semana pasada después de tener marca de 41-41 esta temporada antes de perder ante los Chicago Bulls en el play-in de entrada de la Conferencia Este.

^ Al Inicio ^