El ala-pívot de los Wolves, Julius Randle, estará fuera de las canchas al menos dos semanas más debido a una distensión en el aductor derecho.
El ala-pívot de los Minnesota Timberwolves, Julius Randle, estará fuera al menos dos semanas más.
El equipo dijo el miércoles que una resonancia magnética realizada en la Clínica Mayo mostró una distensión en el aductor derecho, que se confirmó cuando el Dr. Benjamin Domb del American Hip Institute dio su segunda opinión. Randle será reevaluado en dos semanas.
Randle fue retirado en el segundo cuarto del partido de Minnesota del 30 de enero en Utah por una distensión en la ingle derecha.
Minnesota (27-23) está en el séptimo lugar en la Conferencia Oeste, un juego detrás de los Clippers por el último lugar garantizado en la postemporada.
Los Timberwolves adquirieron a Randle el 2 de octubre en un intercambio de varios jugadores y tres equipos. El otro jugador estrella del acuerdo fue Karl-Anthony Towns, que se fue a los Knicks.
En la temporada, Randle promedia 18.9 puntos, 7.2 rebotes y 4.5 asistencias en 48 partidos. Es el segundo del equipo en puntos y rebotes.