Kayla Thornton fue operada con éxito tras lesionarse en un entrenamiento, poco después de su primera participación en el Juego de Estrellas.
Kayla Thornton, de Golden State Valkyries, se perderá el resto de la temporada de la WNBA tras someterse a una cirugía de rodilla, anunció el equipo este viernes.
Thornton se lesionó la rodilla derecha durante una práctica a principios de semana, justo en la primera semana tras el receso del Juego de Estrellas, donde hizo su debut como All-Star.
Antes de la operación, Thornton estaba teniendo la mejor temporada de su carrera, liderando al equipo en puntos (14.0), rebotes (7.0) y robos (1.3) por partido.
Thornton fue suplente en el Juego de Estrellas de este año con el equipo de Alyssa Clark y terminó con 15 puntos en 20 minutos.
Perder a Thornton representa un golpe durísimo para la franquicia de expansión, ya que se había consolidado como la líder vocal en el vestuario y la jugadora referente en la cancha. Fue seleccionada por Golden State en el draft de expansión en diciembre, después de ganar un campeonato con las New York Liberty en 2024.
Según informaron las Valkyries, la cirugía fue considerada un éxito.
