Los Cleveland Cavaliers dejaron en libertad a Larry Sanders antes de su último juego de la temporada, se anunció el miércoles.
Sanders jugó con poca frecuencia en cinco partidos durante el último mes después de regresar a la NBA tras una ausencia de dos años. Fue una medida sorpresiva, ya que los Cavs firmaron a Sanders en un contrato no garantizado de dos años en marzo con el objetivo de prepararlo para la próxima temporada. Había pasado la mayor parte del tiempo con el equipo de la D-League de los Cavs.
En su lugar, los Cavs planean firmar al pívot Edy Tavares, dijeron fuentes. Bloqueó 11 tiros en dos partidos de playoffs contra el equipo de la D-League de los Cavs durante el fin de semana. Tavares pasó la temporada entera jugando para el equipo de la D-League de los Toronto Raptors después de ser dejado en libertad por los Atlanta Hawks el otoño pasado.
The Vertical informó primero la firma de Tavares.
Los Cavs también se espera que firmen el agente libre Dahntay Jones el miércoles. Es el segundo año consecutivo que los Cavs han fichado a Jones en el último día de la temporada.
En un movimiento relacionado, los Dallas Mavericks reclamaron a DeAndre Liggins de las exenciones de los Cavs el martes. La transacción ahorrará a los Cavs más de $2 millones en impuestos de lujo, ya que a los Mavericks se les asignará el salario de la temporada completa de Liggins para propósitos de impuestos en sus libros.
Una vez completados los fichajes, los Cavs habrán tenido a 22 jugadores diferentes en su roster esta temporada.