<
>

Cronología del accidente que provocó el deceso de Kobe Bryant

play
El día que Kobe Bryant perdió la vida (4:42)

Cronología del fallecimiento de 'Black Mamba' y su hija Gianna. (4:42)

Kobe Bryant perdió la vida el pasado domingo 26 de enero en un accidente en helicóptero, donde también viajaba su hija Gianna. Ambos, acompañados por siete personas más, se dirigían a un evento en el Mamba Sports Academy, sin embargo, la nave se estrelló en las colinas de Calabasas, suceso que no dejó sobrevivientes. Así se vivió el día negro para el mundo deportivo.

Domingo 26 de enero de 2020

11:06 am

Kobe Bryant y su hija Gianna volaron en helicóptero matrícula N72EX junto a otros siete acompañantes desde el aeropuerto John Wayne de Santa Ana, rumbo al Mamba Sports Academy.

11:42 am

El controlador del vuelo informó que el helicóptero N72EX vuela “demasiado bajo” por lo que no se puede tener comunicación con el piloto.

11:43 am

De acuerdo a los datos proporcionados por Flightradar24, la nave estaba muy cerca de las montañas, donde se elevó bruscamente, 609 metros en un minuto.

11:45 am

El aparato desapareció del radar.

11:47 am

El departamento de bomberos de Los Ángeles recibió el primer reporte de un testigo sobre el impacto de un helicóptero en las colinas de Calabasas.

1:32 pm

TMZ reportó la muerte de Kobe Bryant.

1:51 pm

Adrian Wojnarowski, de ESPN, confirmó el deceso de la leyenda de la NBA.

2:09 pm

Las autoridades hacen oficial la noticia, quienes dan a conocer que fueron 56 personas las que trabajaron en el operativo, mismo que confirmó que no había sobrevivientes.

2:56 pm

Se informó que Gianna Bryant, hija de la leyenda, también viajó en el helicóptero.