<
>

Nuggets y Monte Morris acuerdan una extensión de 3 años y $27 millones de dólares

El escolta de los Denver Nuggets, Monte Morris, acordó una extensión de contrato por tres años y $27 millones de dólares, dijo su agente, Ron Shade of Octagon, a ESPN el lunes por la noche.

Morris, quien podría haberse convertido en agente libre sin restricciones el próximo verano, es otra historia de éxito en el draft y el desarrollo del programa del presidente de operaciones de baloncesto de Denver, Tim Connelly, y del entrenador Michael Malone.

Morris, de 25 años, promedió 9.6 puntos y 3.5 asistencias en 155 juegos en las últimas dos temporadas con los Nuggets, incluido un excelente promedio de 21 minutos por juego para Denver en su carrera hacia las finales de la Conferencia Oeste en la postemporada pasada.

Morris, la 51ª selección general del draft de la NBA de 2017 procedente de Iowa State, se ha convertido en una parte clave de la rotación de escoltas de los Nuggets que incluye a Jamal Murray, Gary Harris y Will Barton.

Morris fue un jugador universitario de cuatro años de Iowa State que pasó la mayor parte de su primera temporada en la NBA en la G League.