<
>

Triple figura de James Harden en su debut con Brooklyn Nets

play
Harden y Durant se volvieron a juntar para regalar show en Brooklyn (2:02)

La Barba completó un triple doble en su primer partido en los Nets (32 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes), mientras que KD estuvo en modo matador para totalizar 42 puntos (16-26 de campo). Las estrellas fueron los motores del 122-115 sobre Orlando. (2:02)

NUEVA YORK - James Harden hizo historia en su primer juego con los Brooklyn Nets el sábado por la noche, convirtiéndose en el primer jugador en registrar un triple-doble de 30 puntos en su debut con un equipo.

Harden tuvo 32 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes en la victoria 122-115 del equipo sobre los Orlando Magic. Kevin Durant anotó 42 puntos, el máximo del equipo, cinco asistencias y cuatro rebotes en la victoria de los Nets. Los 72 puntos combinados de Harden y Durant es lo máximo que el dúo ha anotado como compañeros de equipo. Harden y Durant jugaron juntos durante tres años en Oklahoma City.

Las 14 asistencias de Harden fueron un récord de franquicia de asistencias en el primer juego de un jugador con el equipo. También tuvo cuatro robos, un bloqueo y nueve pérdidas de balón.

Harden, quien fue canjeado de Houston a Brooklyn como parte de un acuerdo de cuatro equipos a principios de esta semana, comenzó junto a Durant, Jeff Green, Joe Harris y DeAndre Jordan. Fue su primera acción en la cancha con el equipo.

El viernes, Harden no era elegible para practicar con los Nets porque todos los jugadores involucrados en el intercambio no habían pasado sus exámenes físicos.

"Creo que todos están emocionados", dijo Nash antes del partido. "Damos la bienvenida a nuestro equipo a uno de los mejores jugadores. Por lo tanto, el estado de ánimo es genial. Este es un objetivo en movimiento que tenemos que tratar de incorporar a medida que vamos aquí y aprendemos sobre la marcha, nos adaptamos y tratamos de encajar ".