El debut de Evan Fournier con los Boston Celtics tendrá que esperar a que el escolta recién adquirido se coloque en los protocolos de salud y seguridad de la Liga.
"Realmente no quiero entrar en los detalles de todo, porque no sé todas las respuestas", dijo el entrenador Brad Stevens antes de que los Celtics jugaran contra el Oklahoma City Thunder como visitantes. "En lo que respecta a la frustración, ha sido un tema muy constante para nosotros extrañar a la gente. Pero espero que no sea a largo plazo. Veremos cómo va todo esto y partiremos de ahí".
Con Fournier aprobando su examen físico el viernes, se creía que podría hacer su debut con los Celtics ante el Thunder el sábado. No está claro si Fournier dio positivo o se descartó debido al rastreo de contactos. Si es lo último, según los protocolos de la Liga, deberá registrar pruebas negativas durante siete días antes de salir de la cuarentena.
Fournier fue adquirido el día de la fecha límite de cambios del Orlando Magic a cambio de dos selecciones de segunda ronda. El base de 28 años está promediando un récord personal de 19.7 puntos y 3.7 asistencias esta temporada, incluido el 38.8% de el rango de 3 en más de siete intentos por juego.