NBA Selecciones
ESPN Digital 3y

Chris Duarte se despide de Oregon en sus redes sociales

Luego de la eliminación de los Ducks en la Locura de Marzo, el siguiente paso en la carrera del dominicano sería declararse elegible para el Draft de la NBA

El jugador de los Oregon Ducks, Chris Duarte, se despidió de los fanáticos de la universidad de Oregon a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

“Como un niño creciendo en Puerto Plata, República Dominicana, yo nunca pensé que iba a tener la oportunidad de ir a una de las mejores universidades y jugar para uno de los mejores coaches en los Estados Unidos. Yo encontré eso en la Universidad de Oregón”, escribió Duarte en sus redes sociales.

“A los fanáticos de Oregon, gracias por estar con nosotros en las buenas y en las malas. Los extrañamos en la arena MKA este año, pero sabiendo que tenemos el apoyo de ustedes significa todo para nosotros”.

El coach Dana Altman ya había dado indicios de que Duarte dejaría a los Ducks para declararse elegible en el Draft de la NBA.

“Chris será elegido. Yo creo que será seleccionado en la primera ronda, así que el va a seguir su camino”, expresó Altman luego de la derrota en los Sweet 16 de Oregon 82-68 ante USC.

Su compañero Eugene Omoruyi también utilizó sus cuentas de redes sociales para dejar un mensaje de despedida a la afición.

“Para mi país, República Dominicana y todos mis latinos. Gracias por todo el paoyo que me brindaron y me siguen brindando. El maratón continúa”, escribió el puertoplateño.

“Para todos del coaching staff, toda la sabiduría e inteligencia que yo aprendí siempre va a estar conmigo por el resto de mi vida. Yo crecí como jugador pero más como una persona. No fue fácil estar lejos de mi familia, pero fueron como una figura paterna para mí. Voya a seguir siendo un papá bueno como son ustedes con sus hijos. Les prometo que los voy a hacer muy orgullosos y representar a Oregon”, finalizó el dominicano.

^ Al Inicio ^