NBA Selecciones
Servicios de ESPN 3y

Spencer Dinwiddie irá a Wizards por 3 años y $60 mdd

Los Washington Wizards están finalizando una firma y canje para adquirir al escolta agente libre de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, en un contrato de tres años y $60 millones, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Washington enviará a Chandler Hutchison y una selección de segunda ronda de 2022 a San Antonio Spurs como parte de un intercambio de equipos múltiples, dijeron las fuentes a Wojnarowski. Brooklyn obtiene una selección de segunda ronda de 2024 y un cambio de selección de 2025 de los Wizards.

Agregar a Dinwiddie les da a los Wizards un reemplazo para Russell Westbrook, a quien el equipo acordó canjear a Los Angeles Lakers.

Dinwiddie, de 28 años, jugó sólo tres partidos para los Nets la temporada pasada después de sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado anterior derecho contra Charlotte Hornets el 27 de diciembre.

La lesión requirió cirugía y lo dejó fuera por el resto de la temporada. Dinwiddie luego declinó su opción de jugador de $12.3 millones para la temporada 2021-22 para convertirse en agente libre sin restricciones.

^ Al Inicio ^