<
>

Kyrie Irving se pierde 'media day' de Brooklyn Nets tras no presentar prueba de vacuna

play
Los fuertes se hacen más fuertes en la NBA (1:44)

Sebastián Martínez-Christensen analiza los movimientos que se generarían en Lakers con el regreso de LaMarcus Aldridge. (1:44)

BROOKLYN, N.Y. - La estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, no asistió al 'media day' del equipo en el Barclays Center el lunes debido a los protocolos COVID-19 de la ciudad de Nueva York, y se negó a hablar sobre su estado de vacunación o intenciones al tratar el asunto.

El mes pasado, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, emitió una orden ejecutiva que requería que los atletas profesionales residentes en Nueva York que practicaban o jugaban bajo techo mostraran prueba de al menos una vacuna.

Hablando por Zoom, Irving solicitó en repetidas ocasiones privacidad cuando se le preguntó sobre la situación e indicó que planeaba revelar más información en un momento posterior.

"Sé que estaré allí todos los días sin importar qué y simplemente estaré presente para mis compañeros de equipo como uno de los líderes", destacó.

"Sé que el enfoque tiene que estar en su punto más alto, sin distracciones. Esto es lo último que quería crear, eran más distracciones y más alboroto y más drama en torno a esto. Estoy haciendo todo lo posible para mantener esto con buenas intenciones y buen corazón", sostuvo Irving.

Se espera que el estelar base viaje con el equipo a San Diego más tarde el lunes y participe en el campo de entrenamiento del equipo esta semana, dijeron las fuentes a ESPN.