<
>

LiAngelo Ball se unirá a los Charlotte Hornets de la G League

Los Charlotte Hornets firmaron al base LiAngelo Ball con un contrato no garantizado el jueves, allanando el camino para que finalmente firme con su equipo de la G League, confirmó una fuente a ESPN.

Se espera que Ball, quien promedió 9.6 puntos, 2.0 rebotes y 1.6 robos en 17.4 minutos en cinco juegos para los Hornets en la Liga de Verano de Las Vegas, sea liberado del acuerdo que firmó el jueves para unirse al Greensboro Swarm para la próxima temporada de la G League, dijo una fuente.

Durante los últimos días del campo de entrenamiento en la NBA, hay una serie de estos movimientos en prácticamente todos los rosters, a medida que los equipos descubren quién reclamará sus puestos finales en el roster abierto y contratos bidireccionales, así como a quién identifican como. candidatos para sus equipos de la G League.

Los equipos deben llegar a los límites de la lista de la temporada regular (15 jugadores en la lista activa, más dos lugares para contratos bidireccionales) al final del día del lunes, antes de la temporada que comienza el martes.

The Athletic informó por primera vez que Ball se uniría al equipo de la G League de los Hornets.