<
>

Fuentes: DeMarcus Cousins firma contrato de 10 días con Denver Nuggets

play
De la mano de Jokic, los Nuggets festejaron ante Clippers (5:11)

El serbio la rompió y Denver venció a los angelinos 130 a 128 en suplementario. El último MVP firmó un tremendo triple-doble con 49 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Campazzo no sumó puntos en 9 minutos. En la visita, Zubac anotó 32 y bajó 10 rebotes. (5:11)

El pívot agente libre DeMarcus Cousins firmará un contrato de 10 días con los Denver Nuggets el viernes, dijeron fuentes a ESPN.

Cousins ha estado en conversaciones con los Nuggets durante dos semanas y será elegible para seis juegos en el tramo que comienza con el partido en casa del viernes contra los Memphis Grizzlies.

Cousins, de 31 años, promedió 9.1 puntos y 5.8 rebotes en 17 juegos para los Milwaukee Bucks esta temporada. Sumó 15 puntos, 10 rebotes y 3 robos en su último partido el 6 de enero antes de que Milwaukee decidió no garantizar su contrato por el resto de la temporada.

"No hubiéramos podido superar este tramo difícil de la temporada con tanto éxito como lo hicimos sin DeMarcus", dijo el gerente general de los Bucks, Jon Horst, a ESPN en ese momento. "Al final del día, tomamos la decisión estratégica de tener un lugar abierto en la lista, pero no hay nada que nos impida volver a asociarnos con DeMarcus en el futuro. Fue muy bueno para nosotros y, con suerte, también lo ayudamos".