Los azules barrieron con los dos partidos en Puerto Rico para coronarse campeones en la serie de exhibición.
Los Tigres del Licey pudieron cobrarse lo ocurrido en 2023, al derrotar en dos de tres partidos a sus más grandes rivales en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Águilas Cibaeñas, durante la segunda edición de la serie de exhibición, Titanes del Caribe.
El héroe del partido fue Ángel Múñoz, quien disparó un Grand Slam en la baja del segundo episodio, representando las únicas 4 carreras del conjunto azul en el partido. Las Águilas descontaron con una vuelta en la parte alta de la cuarta entrada con hit de Brett Sullivan. La segunda carrera de las Águilas llegó en el quinto episodio con doblete remolcador de J.C. Escarra, quien posteriormente anotó con hit de Bladimir Restituyo.
Las Águilas tomaron la ventaja en el marcador global de la serie al llevarse el triunfo en el primer encuentro del evento a principios de noviembre, el cual se jugó en el Citi Field, hogar de New York Mets. Por temas de logística, se decidió mover los últimos dos encuentros de la serie para el mes de diciembre y disputarlos en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Licey se alzó con el triunfo en la jornada del sábado, once carreras a tres, mientras que en la de este domingo, derrotó por la mínima a Águilas.
Con el triunfo, Licey y Águilas ahora acumulan un triunfo por bando en las dos ediciones celebradas, aunque no se espera, al menos en el futuro cercano, que se juegue una tercera entre ambas organizaciones, tomando en cuenta múltiples situaciones que se presentaron entre los organizadores y el equipo azul. Para 2025 se tiene planeado que Titanes del Caribe regrese a Nueva York, pero esta vez verá a Águilas Cibaeñas enfrentar a Gigantes del Cibao.
En cuanto al partido del domingo, el cual inició con un retraso de tres horas debido a lo que Enrique Rojas de ESPN reportó como: “jugadores de Águilas no quieren salir al campo por un tema relacionado a sus cuartos de hotel anoche. Trabajan en resolver situación”.
ESPN Digital conversó con el presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales de la República Dominicana (FENAPEPRO), Erick Almonte, quien confirmó la ocurrencia de la situación y que la misma había sido resuelta, sin embargo, dijo que temas con el horario de transmisión del partido obligaron a retrasarlo por tres horas antes de su inicio. El partido no fue transmitido en la República Dominicana, según pudo constatar ESPN.